ADWORDS

Otro tipo de posicionamiento web a través de enlaces patrocinados en el buscador de Google™ es llamado posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) la cual es una estrategia de marketing utilizada mediante ADWORDS que tiene como fin aparecer en los resultados de Google™ por medio de campañas de pago pago por click (PPC).

MASTER WEB MARKETING cuenta con personal altamente calificado para generar las campañas en ADWORDS para su empresa. Generando anuncios de excelente calidad y siendo administrada de una manera eficaz con el fin de optimizar la inversión y el presupuesto que Ud. haya decidido para las campañas en AdWords de su compañía; con un Quality Score alto en sus campañas de AdWords se podran minimizar sus costos y generar campañas más efectivas y atractivas.

El Posicionamiento SEM Mediante AdWords Cuenta Con Los Siguientes Beneficios:

  • Aumento en el tráfico de visitas.
  • Tus avisos en Google™ en 24 horas después de la aprobación de la campaña.
  • Segmentación de campañas con precisión.
  • Medición y precisión en los resultados mediante informes muy complejos (Clicks, visitas, inversión, etc.) que serán entregados periódicamente a nuestros clientes.
  • Aumento inmediato en llamadas y ventas.

PLANES A LA MEDIDA
Desde $300 USD
Cupón de regalo 100USD el primer mes
Creación de anuncios y campañas
Ejecutivo de cuenta
Palabras y frases ilimitadas
Manejo diario de sus campañas
Informes en tiempo real
Sin contrato de permanencia
100% Transparencia
Precio: Administración entre 30usd y 120usd semanales + Presupuesto a invertir (decisión del cliente) + 100USD de Regalo por parte de MASTER WEB MARKETING

La Importancia De La Red De Búsqueda

red-de-BusquedaEn Colombia mas del 93% de los usuarios utiliza google para realizar algún tipo de búsqueda o consulta en internet, llegando a 19 millones de búsquedas diarias solo en territorio nacional.

9 de cada 10 usuarios de internet en colombia consulta en la web antes de adquirir o comprar un producto o servicio y 6 de cada 10 usuarios en colombia hacen su primer contacto con un producto o servicio a través del buscador de google.

El 80% de los usuarios no pasan de la primer página de resultados en Google al realizar una búsqueda. ésto nos confirma lo importante que es aparecer en la primera pagina de google. Si en este momento uno de estos clientes potenciales ingresara Internet a buscar información sobre los productos o servicios que usted ofrece, ¿ Su empresa aparecería? ¿Usted sabe cuantas ventas esta dejando de percibir solamente por falta de comunicación?

Con Google adwords existen 11 posiciones donde su anuncio puede aparecer en la primera página de resultados con muchas palabras y términos de búsqueda claves, tal como se muestra en la imagen de la derecha su sitio web podría aparecer en los espacios resaltados con colores.

Análisis, Informe y Estrategias.

analisis-estrategiasEn Master Web Marketing nos caracterizamos por la transparencia en el uso de los recursos en las campañas SEM y PPC.

  • Envío de informes y reportes desde la plataforma de google y manejo de dudas o inquietudes en tiempo real.
  • Informes personalizados de cumplimiento de metas y objetivos.
  • Análisis y seguimiento del perfil y comportamiento de su target en Internet.

Enlazamos hasta 6 herramientas de google con tu cuenta de adwords, con el objetivo de mejorar el rendimiento de las campañas y mejorar la calidad de la información y estadísticas que permitan tomar decisiones más certeras.

Manejo De Conversiones 

conversionesUna conversión es una acción que se lleva a cabo dentro de un sitio web, como por ejemplo una compra en un página de comercio electrónico, una suscripción, un envió de formulario de contacto, una descarga de un documento o aplicación, una llamada, entre otras acciones.

Con las conversiones podremos contabilizar cuantas acciones se llevaron a cabo después de que un cliente hizo click en sus anuncios.

Muchas personas piensan que las palabras con el mayor numero de búsquedas mensuales son las más valiosas, lo cual no es cierto ya que una palabra con un volumen de búsquedas bajo puede generar mayor numero de leads o conversiones, aprender a diferenciar entre palabras que generan trafico vs las que generan negocios.

Con el seguimiento de conversiones podemos invertir de forma más inteligente en los terminos con mejor rendimiento lo que permite aumentar y conocer cuanto es el (ROI) retorno de la inversión. En lugar de enfocarse en el costo por clic (CPC), podríamos enfocarnos en configurar un costo por adquisición máximo (CPA).

Remarketing

remarketingEl remarketing permite capturar mediante el uso de cookies usuarios que anteriormente visitaron su sitio para posteriormente mostrarles anuncios relevantes en toda la Web o cuando buscan en Google.

Creamos listas de remarketing, agrupadas por usuarios que visitaron paginas especificas de su sitio, es decir un usuario que se intereso por el producto (X) de su empresa seguramente no le interesa información sobre el producto (Z) que también vende su empresa, con esto pretendemos por ejemplo: mostrarle promociones cuando salga de su sitio web y posteriormente entre a otras paginas, blogs, etc una promoción de producto (X) que pueda aumentar la intención de compra y que el usuario ingrese nuevamente a su web.

Usamos remarketing dinámico para anunciantes que usan Google Merchand Center, actualmente no disponible en Colombia, pero si en otros países.

Remarketing para aplicaciones en dispositivos moviles llegando a los clientes que, anteriormente, visitaron secciones específicas de su aplicación para celulares y les muestra anuncios cuando utilizan otras aplicaciones.